chicas-rusas.net
chicas rusas para matrimonio

La mujeres rusas: ¿cómo conquistar su corazón?

Autor: Helen García

Hay un gran mundo a nuestro alcance, en parte aún desconocido, en el que puedes conseguir y hacer casi cualquier cosa que te imagines. Internet hoy en día entra en nuestra vida cotidiana con pasos cada vez más firmes. Encontrar el amor entre las mujeres rusas es una de las enormes posibilidades que te ofrece Internet. Aunque haya muchos sitios de citas online, a veces hay millones de usuarios en ellos, y no sabes cómo poder estar seguro de con quien hablas. Pero nosotros comprobamos todas las identidades de las mujeres rusas para mantener desde el principio un contacto lo más real posible.

Cuando ves las fotos y los videos de las mujeres rusas tan bellas (a veces parece que mujeres así de bellas no pueden ser reales) ocurre que es difícil hasta hablar con rusas, y aún menos de conquistar su corazón. ¿Qué esperan las mujeres de ti? Es mejor que estés informado de que se puede esperar en este caso de las mujeres rusas. ¿Cómo hacer para que su relación virtual llegue a una primera cita en el mundo real? Al principio parece difícil de creer que las mujeres rusas busquen hombres en otros países, pero esta es la realidad. 

Hablan las chicas rusas:

Ekaterina, directora de una tienda de cosméticos: "Me gustaría ver los ojos y la sonrisa de un hombre que quiere comunicarse conmigo. Que su foto sea clara o, mejor aún,  hablar en video chat. Para empezar, sería bueno recibir un mensaje pequeño pero personal en lugar de un correo largo y estereotipado. Y en el proceso de comunicación, a mí me importa la estabilidad, que un hombre no desaparezca sin explicaciones y que se pueda sentir su interés y atención. Como me interesa una relación seria, me gustaría comunicarme debidamente, antes de tener una cita, conocernos bien. Muchas mujeres rusas tienen miedo de ser engañadas…Pero un par de meses sería suficiente para eso, yo quiero tener un hombre real a mi lado, alguien a quien pueda tocar con mi mano, y no solo ver en la pantalla de mi portátil :)".

A las mujeres rusas les gustaría conocer a su hombre en el extranjero porque en Rusia hay muchos menos hombres, y la mayoría están ocupados.

Irina, profesora: "¿Qué puede hacer para que yo quiera verlo? La mejor forma es demostrarme su atención: recordar lo que ya le he contado. Que  tenga ganas de verme y no solo hablar en chat. Que podamos hacer bromas y reírnos juntos, un buen sentido de humor sería muy útil. Hay que tomar en cuenta que mi inglés no es bueno, y el francés y el español peor aún. Que un hombre no desaparezca por tres semanas y no me cuente después que estaba ocupado sin acceso a alguna conexión. Claro que en esta etapa de la relación nadie tiene ninguna obligación... Pero semejante comportamiento permite pronosticar cómo se va a comportar cuando seamos pareja".

Lo que la mayoría de las mujeres rusas esperan de una relación a distancia, es por supuesto, tener una relación real, sincera y formar una familia. Hoy en día gracias a Internet lo imposible se ha convertido en realidad. Lamentablemente pocas mujeres rusas hablan bien otro idioma, pero muestran una increíble agilidad a la hora de aprenderlo si fuese necesario.

Svetlana, abogada: "Me registré en esta página porque sigo la historia romántica de mi amiga y su marido holandés. Primero estaban intercambiando correos, hasta donde sé, mi amiga pasaba la mitad de su día en la oficina esperando su mensaje y escribiendo una respuesta :) Fueron mensajes muy tiernos, conmovedores, llenos de interés mutuo (no los leía, pero mi amiga me contaba un poco). Cuando le contó a él que estaba enferma, ¡al día siguiente el correo le trajo un ramo de flores de parte de él! Hasta a nosotras, sus amigas, nos impresionó eso… y ella estaba tan feliz. Se vieron tres meses después del primer mensaje y ahora ya están casados. ¡Las mujeres rusas se merecen ser felices!"!

No hay nada fuera de lo común que quieran las mujeres rusas de un hombre, que no desee tener cualquier otra mujer. Y por suerte las mujeres rusas tienen muchas cualidades para formar una familia estable y feliz.


Pregúntele qué piensa al respecto:

chica rusa
Ekaterina, 37
Me gustas! Enviar correo Agregar a Favoritos
chica rusa
Marina, 44
Me gustas! Enviar correo Agregar a Favoritos
chica rusa
Alyona, 26
Me gustas! Enviar correo Agregar a Favoritos
chica rusa
Nadezhda, 38
Me gustas! Enviar correo Agregar a Favoritos
chica rusa
Alla, 41
Me gustas! Enviar correo Agregar a Favoritos
chica rusa
Alya_Bliss, 32
Me gustas! Enviar correo Agregar a Favoritos
chica rusa
Marina, 27
Me gustas! Enviar correo Agregar a Favoritos
chica rusa
Lisa, 33
Me gustas! Enviar correo Agregar a Favoritos
© 2003-2018 Felicita Ltd
Todos los derechos reservados
Site Map