chicas-rusas.net
chicas rusas para matrimonio

Y para la mamá y para el papá

Autor: Helen García

Si se multiplica el número de habitantes de París en dos, se obtiene un número de las mujeres rusas que crían solas a sus hijos. Es decir, cinco millones. ¿Por qué hay tantas?

Para las mujeres rusas tener un bebé en solitario por lo general es un gesto de desesperación. Al acercarse a la edad de treinta años (la mayoría de las mujeres rusas tienen su primer hijo a los 23 a 26 años), y todavia no tener el marido. Que mayores la mujeres rusas, es más difícil para ellas a encontrar un buen hombre que quería casarse - para un hombre hay seis mujeres solteras. Por lo tanto, tres millones de mujeres rusas inicialmente tomaron la decisión de tener hijo sin padre.

"Yo tenía 29 años cuando sufrí esta historia - dice María, Madre de hijo de ocho meses. – Yo tenía muchas ganas de una familia, y yo pensé que nuestra relación con Sergei conducirá al matrimonio. Parecía serio, habló de sus planes para tener un hijo y una hija. Sin embargo, cuando me quedé embarazada, se escondió. Incluso cambió el número de teléfono celular. Tener un hijo o no, la cuestión para mí no es un problema. Entiendo que mi situación es mucho mejor que de la mayoría de las mujeres rusas. Como el dueño de mi propio negocio, yo puedo ofrecer a mi hijo todo lo necesario. Pero tuve que mudarme a otra ciudad a mi madre para que me ayuda. Ahora yo decidí a tratar de encontrar un marido entre los extranjeros, porque he oído hablar mucho de la seriedad de su relación. Y que su deseo de tener una familia no son solo palabras sino el deseo real".

Más de dos millones de mujeres rusas reconocieron oficialmente por madres solteras después de un divorcio o una ruptura con su esposo civil. Si un hombre no paga beneficios para su hijo durante un largo tiempo, no cumple con sus deberes paternales o su nuevo lugar de residencia no se conoce, la corte se puede privar de los derechos al niño. La historia de una de las mujeres rusas: "Mi ex marido no participó en mi vida y la vida de Arina. Cuando nos divorciamos (él me dejó por otra mujer) el prometió darnos 20.000 rublos (€ 500) por mes. Eso sería suficiente para continuar a llevar nuestra hija a tenis, para aprender Inglés y para comprar la ropa nueva. Pero seis meses más tarde mi marido me dijo que su esposa está esperando un hijo, y por lo tanto ayudar a nosotros ya no es posible. Oficialmente, él estaba en el paro, así que comencé a ocultar incluso de los agentes judiciales. Como resultado de ello, tuve la oportunidad de privarlo de sus derechos paternos. Lo hice porque comense a buscar un marido en el extranjero, y entiendo que puedo tener problemas con la salida de Arina. Es lamentable que sucedió, me gustaría que Arina tuviera el padre. Pero fue la elección tomada por el".

En cuanto al apoyo de las mujeres rusas por parte del estado ruso, es puramente simbólica. Recargo a madres rusas solteras es de unos 50 euros por mes, mujeres rusas tienen derecho a los beneficios en el pago de facturas de servicios públicos para la vivienda, y el niño recibe una comida gratis en la cafetería de la escuela. Así que, básicamente, las mujeres rusas crianza de los hijos por sí solas, los familiares le ayudan a las mujeres rusas. Según el Servicio Federal Estatal de Estadísticas la ayuda de los padres o hermanos de las mujeres rusas es del 20% del presupuesto de las mujeres rusas madres solteras.


Pregúntele qué piensa al respecto:

chica rusa
Lolita, 39
Me gustas! Enviar correo Agregar a Favoritos
chica rusa
Varvara, 46
Me gustas! Enviar correo Agregar a Favoritos
chica rusa
Irina, 36
Me gustas! Enviar correo Agregar a Favoritos
chica rusa
Ekaterina, 37
Me gustas! Enviar correo Agregar a Favoritos
chica rusa
Olga, 38
Me gustas! Enviar correo Agregar a Favoritos
chica rusa
Yuliya, 30
Me gustas! Enviar correo Agregar a Favoritos
chica rusa
Nadezhda, 38
Me gustas! Enviar correo Agregar a Favoritos
chica rusa
Elmira, 51
Me gustas! Enviar correo Agregar a Favoritos
© 2003-2018 Felicita Ltd
Todos los derechos reservados
Site Map