chicas-rusas.net
chicas rusas para matrimonio

Términos y Condiciones

Por favor leer las reglas antes de registrarse en chicas-rusas.net

Este Acuerdo define los requisitos legales de uso de chicas-rusas.net ("La Pagina") y de su membresía en el club. Dichos requisitos se pueden cambiar de vez en cuando; los nuevos requisitos entran en vigor tras su publicación en la página web.

Usted esta de acuerdo con el siguiente:

  1. Debe tener como mínimo 18 años de edad para poder registrarse.
     Si se registre como un miembro de club tiene que darnos la información honesta, precisa y fidedigna sobre Usted. Podemos eliminar su cuenta de usuario y su membresía en cualquier momento, en caso de que su información personal no sea confiable.
  2. Va a usar La Pagina para comunicación, amor, romance, relaciones serias o matrimonio con nuestras mujeres participantes. La administración de La Pagina no assume la responsabilidad por éxito o fracaso de su búsqueda.
  3. No puede usar La Pagina para ejercer cualquiera actividad mercantil o para hacer publicidad de cualquier mercancía o servicio. La administración de La Pagina se reserva el derecho de eliminar su perfil y suspender su membresía en el club al descubrir hechos tales como los anteriormente mencionados.
  4. No puede comportarse de una manera insultante, vulgar, amenazante o difamatoria con otros miembros del club. La administración de La Pagina se reserva el derecho de eliminar su perfil y suspender su membresía en el club al descubrir hechos tales como los anteriormente mencionados.
  5. En La Pagina esta prohibido a colocar o pasar cualquiera información de carácter pornográfico o indecente.
  6. En La Pagina esta prohibido intercambiar información sobre actividades ilegales o violar la intimidad de cualquier persona. La administración de La Pagina se reserva el derecho de eliminar su perfil y suspender su membresía en el club al descubrir hechos tales como los anteriormente mencionados.
  7. Antes de empezar usar La Pagina o volverse miembro del club, tiene que entender como funciona nuestro servicio. Si no entiende algo, favor contactarnos a través del formulario de comentarios para aclarar las condiciones de funcionamiento de nuestro servicio.
  8. No permitimos intercambio de ninguna información de contacto salvo a través de los servicios de La Pagina – correo, chat o videodate. A través de los servicios de La Pagina puede pasar cualquiera información de contacto o pedir la información de contacto de una mujer.
  9. No puede colocar ninguna información de contacto en su formulario o incluirla en su foto o video. La administración de La Pagina se reserva el derecho de eliminar su perfil y suspender su membresía en el club al descubrir hechos tales como los anteriormente mencionados.
  10. No le garantizamos que señoritas respondan sus correos, mensajes o invitaciones de videodate. Empezar a comunicar y seguir comunicandose es una elección personal de cada uno de los miembros de La Pagina.
  11. No le garantizamos que señoritas le presenten su información personal, incluyendo los números o direcciones de cualquier mensajero, correo electrónico o dirección de su casa. Un intercambio de la información de contacto es una elección personal de cada uno de los miembros de La Pagina.
  12. Política de reembolso. La Pagina reembolsa su dinero en 48 horas después del primer pago si el cliente no ha usado ningún servicio. Salvo este caso cada demanda de reembolso es a elección de La Pagina y cada caso va a estar considerado por separado.
  13. Usted usa los servicios de La Pagina a su riesgo y ventura y assume toda la responsabilidad por los contactos escritos, orales o personales con otros miembros de La Pagina. Los propietarios, gerentes u empleados de La Pagina no asumen la responsabilidad por cualquier daño causado por, o a Usted a través de cualquier contacto incluyendo sin limitación alguna una violación física, emocional o verbal. La administración de La Pagina se reserva el derecho de eliminar un perfil de cualquier miembro al descubrir que el o ella causa un daño a los otros miembros del club.
  14. La Pagina no asume la responsabilidad por el comportamiento de los usuarios. Hacemos todo el posible para confirmar con una certeza máxima toda la información acerca de los usuarios mujeres pero hacer una investigación completa todavía no es posible. En caso que una mujer se esta comportando de una manera indecente, es su deber avisar a La administración de La Pagina para que podamos tomar medidas correspondientes y eliminar el perfil de esa mujer y suspender su membresía en el club. La decisión de eliminar un perfil y suspension la toma La administración de La Pagina.
  15. Bajo ninguna circunstancia no asumimos la responsabilidad por las perdidas que pueda sufrir por usar nuestros servicios. Por el presente Acuerdo Usted libera los propietarios, La administración o empleados de La Pagina de cualquiera gestión judicial incidendal del dano cuantioso o colateral causado por usar los servicios de nuestra Pagina.
  16. Derecho de autor. No puede transferir o reproducir cualquier información confidencial, incluyendo sin limitación alguna las fotos o el contenido de correspondencia de los otros miembros de La Pagina sin permisión que puede dar solo el poseedor de la propiedad intelectual. Administration de la web advierte que cubre todos los derechos de las imágenes de la web, para producción y promoción de la página web. Administración le asegura que sus datos personales como apellidos y correo electrónico nunca serán utilizados.
© 2003-2018 Felicita S.L.
Todos los derechos reservados
Site Map